DRA. M. CARME PARÉS SANTILARI
  CONSULTA DE MEDICINA INTEGRATIVA 

TERAPIA LASER PARA DEJAR DE FUMAR 

Nuestra terapia mediante láser pulsado para dejar de fumar, definitivamente, en sólo tres días.  Veinticinco años de experiencia avala esta terapia. Sienta el placer de dejar de fumar.


Por qué y cómo funciona la terapia?

El tratamiento de la adicción al tabaco mediante láser es efectivo porque con esta terapia se incide con en puntos de la oreja relacionados con la secreción y regulación de la dopamina, el principal neurotransmisor implicado en la adicción al tabaco.


La causa de que la nicotina cree adicción estriba en que inicialmente estimula la secreción de dopamina. En una segunda fase las células se adaptan al estímulo de la nicotina y la secreción de la dopamina disminuye, produciendo la continua necesidad de otro cigarrillo.

Mediante el láser incidimos directamente en la regulación no sólo de la dopamina, sino también de la serotonina, con lo cual se elimina la necesidad del cigarrillo.

Por otra parte, en nuestra terapia trabajamos también lo que nosotros denominamos “las rutinas” que son la memoria inconsciente que nos lleva a coger el cigarrillo con las manos, mas allá de una necesidad fisiológica real.

 

 


 
Correo
Llamada
Asignación